Todo

El Regalo más original para esta Navidad: Retrato de tu ADN. Un Negocio Rentable

Para aquellas personas que les gusta distinguirse en sus originales regalos, esta navidad llega de la mano de DNA11 uno de los regalos más originales. Si no sabes qué regalar, regala un retrato con tu ADN. No es ninguna broma al igual que no es ninguna broma la demanda que esta empresa está teniendo.

Para conseguir ese retrato con tu ADN, únicamente deberás mandar una muestra con tu saliva a esta empresa, la cual se encarga de procesarla y plasmar en un retrato la gráfica con tu ADN.

El éxito de esta empresa radica en su oferta y amplitud de mercado, ya que se comprometen a prestar su servicio en prácticamente todo el mundo sin cobrar los gastos de envío.

Eso sí, este pequeño y original regalo cuesta sobre 220€, aunque como podemos observar, queda bonito en la cómoda del dormitorio o en el mueble del salón, siempre y cuando no venga acompañado de una demanda por paternidad 🙂

Sin duda, una buena idea de negocio por parte de esta empresa. ¿te animas?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.