Todo

Elecciones España 2012 Zapatero o Rajoy. Los usuarios de las redes sociales votan

Con motivo de las próximas elecciones, las cuales, según encuestas oficiales y no oficiales se decantan para el candidado del PP, Mariano Rajoy, nuestro lector Sandro, prevé realizar un estudio de lo que piesan los usuarios de las redes sociales. No pretende sacar conclusiones de quién ganará las próximas elecciones, sino saber qué presidente les gusta más a los usuarios.

Quiero anticipar para aquellos que no me conozcan, que yo me considero una persona distante de la política, aunque, y aún habiendo hecho queja en muchas ocasiones de las medidas que está empleando el actuál gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero, las cuales las véo fuera de lugar, sobre todo las medidas recaudatorias descaradas, soy consciente y espero que esto todo el mundo lo sepa, que Zapatero no nos metió en esta crisis, aunque ahora, es el responsable de sacarnos de ella.

También soy consciente de que España no es un juguete, y arreglar la situación de la economía española no es arreglar ese juguete y sinceramente pienso que ni Rajoy, ni Zapatero ni Gaspar Llamazares nos hubiesen sacado de esta a estas alturas, ya que como dijo uno de los mejores economistas del mundo en 2008, «la situación de España no mejorará en un mínimo de 5 años, se haga lo que se haga«.

Por otro lado, como dice la empresaria Victoria Bernal, «si un gobierno de izquierdas ha aprobado medidas que afectan a los trabajadores, Dios sabe lo que hubiera hecho un gobierno de derechas«

Eso no quita que dentro de la gravedad del asunto, como dicen los ancianos de mi tierra, «Este ZP, se está columpiando»

Ver también:  Capital humano: la mejor inversión de futuro en tu negocio

Así que os invito a participar en esta «encuesta» especial para los usuarios de redes sociales. Como habéis podido ver, están las páginas de los dos candidatos, donde únicamente debes pulsar el «me gusta» de tu presidente favorito. Que gane el mejor.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • debieráis haber hecho otra facepage: No me gusta ni Zapatero ni Rajoy. Yo voy más lejos y no me gusta ni PP ni PSOE, en general, ninguno de estos dos partidos. Los minoritarios: tampoco.

    El problema es que ZP y el PSOE no nos metieron, lo gordo es que no trataron de sortearlo (bueno, que soy de los que cree que ni siquiera sabían que nos ibamos a dar la hostia). aunque el PP diese una mala dirección, nadie al mando del barco supo dar el cambio de timón para sortear estas olas. De momento, el único político que me parece que ha hecho una labor decente ha sido Rodrigo Rato (que raro que no le saquen ninguna vergüenza, si las ha hecho al menos ha sido discreto), que paso por la política y se salio para proseguir una carrera profesional brillante… hasta que ha llegado a Caja Madrid, hay esta estancado, pero ya mucho ha conseguido con sólo su nombre calmar los ánimos de ese gran entidad y convencer a varias para montar un gran SIP con lo que evitarse problemas entre un buen puñado de Cajas.

    No se entiende que puede haber buenos profesionales que puedan gestionar un Ministerio independientemente del partido que este en el poder, ese no es el pérfil que dirige nuestro pais. Son meros "políticos" como oficio y profesión, el 99%, por delante de ser gestores, profesionales, y así nos va…

    ¿Alguién quiere montar un nuevo partido? yo me ofrezco a dirigirlo, jeje, a poco lo hariamos mejor que estos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.