.......... ........ ......... ....... .......

Facebook obtiene la palabra "Face" como marca registrada.

25 de noviembre de 2010



Marck Zuckerberg, creador de Facebook, solicitó la palabra "Face" como marca registrada y la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos se lo ha aprobado. Debemos tener en cuenta que "Face" es una palabra muy común ( rostro, cara) y "book" como todos imaginareis, significa "libro", así que es increible que le hayan concedido el registro de la marca "Face".

Marck Zuckerberg comienza a hacer un uso peligroso de su poder, ya que parece ser que su último juego es demandar a "diestro y siniestro" a todo aquello que se le pone por delante, es más, estoy seguro de que si leyera esto, nos demandaría :)

Zuckerberg ya se enfrentó legalmente con los sitios web que incluían la palabra "book" en sus dominios, siendo uno de ellos una comunidad de profesores llamada Teachbook.

No hace mucho denunció a una web dedicada a viajes (PlaceBook) y la obligó a cambiar su dominio por "TripTrace", por lo que en cuanto se haga con la marca "Face" comenzará la formulación de denuncias contra los sitios web que contengan esa palabra. Actualmente se encuentra en proceso de juicio contra Lamebook

El único requisito que le han puesto para poder registrar la marca "face" es que debe hacer uso de ella y no dejarla aparcada.

Ahora pregunto yo. ¿Se le debería dar tanto poder a una persona como para registrar una palabra genérica con el fin de perjudicar otros sitios web que ni siquiera le hacen competencia?






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo