.......... ........ ......... ....... .......

Google TV ya está online

2 de noviembre de 2010



En septiembre comentábamos la noticia de Google TV y la nueva revolución en lo que a la mezcla o fusión de Internet y Televisión se refiere. En Estados Unidos ya han comenzado las pruebas a través de televisores que el mismo Google está regalando. En el resto de países, ya prácticamente está todo listo para comenzar, de hecho, ya puedes ver Google TV online.

En la página Google.com/tv ya puedes comenzar a apreciar las características y a utilizar sus servicios. Adelantamos que el mando será un teléfono con Android y el navegador, evidentemente será Google Chrome.

Por supuesto que además tendrás conectividad a todo tipo de redes sociales, Amazón y miles de servicios, los cuales hasta hoy, la única forma de acceder a ellos era a través de un PC o dispositivo móvil.

La tecnología continúa avanzando tremendamente rápido, hasta el punto que si bien, la mayoría de personas aún no habían terminado de entender los numerosos servicios útiles que dispone la red, se van a encontrar con la tecnología incorporada en su salón.

Para acceder a Google TV haz click






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo