Todo

Google TV ya está online

En septiembre comentábamos la noticia de Google TV y la nueva revolución en lo que a la mezcla o fusión de Internet y Televisión se refiere. En Estados Unidos ya han comenzado las pruebas a través de televisores que el mismo Google está regalando. En el resto de países, ya prácticamente está todo listo para comenzar, de hecho, ya puedes ver Google TV online.

En la página Google.com/tv ya puedes comenzar a apreciar las características y a utilizar sus servicios. Adelantamos que el mando será un teléfono con Android y el navegador, evidentemente será Google Chrome.

Por supuesto que además tendrás conectividad a todo tipo de redes sociales, Amazón y miles de servicios, los cuales hasta hoy, la única forma de acceder a ellos era a través de un PC o dispositivo móvil.

La tecnología continúa avanzando tremendamente rápido, hasta el punto que si bien, la mayoría de personas aún no habían terminado de entender los numerosos servicios útiles que dispone la red, se van a encontrar con la tecnología incorporada en su salón.

Para acceder a Google TV haz click

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.