.......... ........ ......... ....... .......

Idea de Negocio relacionada con servicios a empresas y viviendas. Orden en casa

21 de noviembre de 2010



En anteriores artículos hablamos de algunas ideas de negocios rentables relacionadas con servicios a la vivienda y servicios a empresas. Puedes verlas en nuestros siguientes enlaces ( ideas de negocios relacionadas con servicios a la vivienda) y ( Ideas de negocios relacionadas con servicios a empresas).

Cabe destacar el caso de dos mujeres emprendedoras, las cuales han importado un negocio muy extendido de Estados Unidos y lo están llevando adelante en España. Como todos sabemos, el teletrabajo terminará imponiéndose como algo cotidiano en las empresas, o al menos, así se está comenzando a plantear.

Ahora bien, ¿tenemos nuestra casa o piso preparado para instalarnos cómodamente una oficina en casa? ¿tenemos espacio suficiente? ¿Cómo podemos añadir más espacio? Ante esas preguntas, nace http://www.ordenencasa.com/, una empresa dedicada y especializada a optimizar los espacios tanto de viviendas como de oficinas para aprovechar al máximo y hacerlos más funcionales.

Si lo pensamos fríamente, sencillamente pensaríamos que es una locura iniciar este tipo de idea de  negocio sabiendo que hay miles de arquitectos y miles de decoradores, por lo que este negocio no tendría éxito en este sector.

Con este ejemplo podemos ver la importancia de vender la especialización hasta el punto de ver a una empresa especializada como más capaz de realizar una labor que hasta ahora era cosa de decoradores de interiores.

Por otra parte, la importancia de la publicidad, y es que pueden tener una buena idea de negocio, pero como ya hemos hablado en otras ocasiones, si nadie te conoce, de poco te sirve y en este caso, el que una página de internet como puede ser esta o cualquier otra, hable de tu empresa, es señal de que algo ya han hecho bien.

Orden en Casa está comenzando actualmente y si bien hasta ahora la facturación no es para hacerse millonarios, cierto es que aumentarán las ventas el los próximos años, y como todo negocio que se inicia de mano de verdaderos emprendedores arriesgados, desde Negocios1000, les deseamos mucho éxito en sus proyectos, ya que estos ejemplos son los que necesitan muchos emprendedores para ver que en tiempos de crisis, una buena solución es emprender tu negocio propio ( de paso, créo que necesitaré los servicios de esta empresa para mi oficina, ya que debo reconocer que no está muy optimizada)






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo