Todo

Imágenes de Graffitis: En un negocio, el talento no lo es todo

A continuación mostramos los 8 mejores graffitis que se han visto jamás. Se han hecho en plena calle, en poco tiempo y lo que es más importante, con un don. Estos graffitis son puro arte, pero el problema está en rentabilizar nuestra pasíón, nuestro arte y nuestro don.

A menudo, más que ganar el dinero con esta práctica, se ha conseguido el efecto contrario que es perderlo debido a las multas por pintar una fachada, aunque como suele ocurrir, el único que consiguió hacer un negocio rentable en el mundo de los graffitis fué la persona que produjo una tendencia innovadora con el graffiti en 3D, hasta entonces nunca visto.

A pesar de que lo he visto varias veces en Televisión, nunca he llegado a quedarme con su nombre, pero cierto es que cada vez que llega a una ciudad, dispuesto a enseñar su talento, no deja indiferentes a los viandantes al reflejar el realismo de su arte.

Mostramos una recopilación de los mejores grafitis.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • otro negocio aparejado es prestar servicios de limpieza anti-graffiti :-), sólo hay que comprar la tecnología y suministrar el servicio al sector público y sector privado. lo único que la experiencia dice que has de estar especializado, si es una actividad auxiliar y no eres proactivo cuesta captar la atención y a la clientela.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.