.......... ........ ......... ....... .......

Plan Contigo Tuenti y la policía colaboran para informar y proteger a los usuarios

4 de noviembre de 2010



La Policía Nacional ha abierto una cuenta como usuario en la red social Tuenti, dada la preocupación de algunos padres por los "amigos" de sus hijos. El Plan Contigo es el nombre de un nuevo amigo que debes tener en Tuenti, ya que estarán a tu disposición si dudas de que algún usuario de los que habla con tu hijo, no es quien dice ser.

De paso, este usuario o página está enfocado a informar a los usuarios ( sobre todo menores de edad ) de la posible suplantación de identidad que existen en las redes sociales, de informar del consumo y venta de droga y otros peligros que se esconden detrás de las nuevas tecnologías, los cuales hoy día son demasiado accesibles para nuestros menores.

No es la primera vez ni será la última que un hombre de 50 años se ha hecho pasar por una chica de 13 años con distintos fines ajenos a la amistad.

Compartimos información, fotos de nuestra casa, lugares y periodo de vacaciones con nuestros amigos de las redes sociales, pero..¿quien se esconde detrás de esos amigos que no son realmente nuestros amigos? ¿ Cuantos perfiles de la red social podrían ser recaudadores de información para posteriores contactos?

Todas estas incógnitas las puedes despejar y consultar en caso de duda a tu nuevo amigo en Tuenti, Plan Contigo.

Puedes recibir todo tipo de información y hacer las consultas que créas necesarias acerca de este nuevo usuario en el siguiente correo electrónico: plancontigo@mir.es.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo