.......... ........ ......... ....... .......

Tarjetas y Postales de Navidad Virtuales Gratis. Feliz Navidad

9 de noviembre de 2010



Incluso las felicitaciones de navidad han cambiado en esta nueva era tecnológica, por lo que desde hace unos años se envían alrededor de 500 millones de tarjetas o postales navideñas virtuales.

Claro está que es una buena forma de distinguirte tanto para tus amistades como para los clientes de tu negocio. A continuación os muestro dos sitios de los más completos que he visto en lo que se refiere a tarjetas de navidad virtuales.

Por un lado tenemos Feliz Navidad.net donde encontraréis una variada gama de tarjetas para felicitar a vuestros amigos, conocidos, familiares o clientes. El sistema de envío es sencillo y las postales virtuales llevan incluída música navideña.

Por otro lado tenemos tarjetas Bubba, donde las tarjetas tienen un diseño más sencillo, quizás bajo mi punto de vista menos útil o efectivo a la hora de enviárselo a nuestros clientes. Igualmente vienen acompañadas por música y con un sistema de envío donde puedes enviarlas a todos tus contactos de hotmail, Yahoo o Gmail al mismo tiempo.

Son dos de los sitios más o menos en condiciones que he visto dentro de los que son gratuítos, por lo que si sabes de algún otro que piensas puede ser útil, lo puedes comunicar en nuestros comentarios.

Y debido a que por regla general se me olvida felicitar las navidades, para que no me ocurra igual que otros años, os deseo una feliz navidad!!





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo