.......... ........ ......... ....... .......

Trabajos con futuro. Profesiones más demandadas

4 de noviembre de 2010



Hace algún tiempo hablamos de los 10 trabajos del futuro donde la nanomedicina, Bioinformático e ingeniero espacial lideraban la lista algo futurista del empléo. Está claro que estas profesiones requieren de una alta preparación.

Debido al interés que generó el artículo en  los usuarios ( imagino que universitarios o futuros universitarios ), los cuales preguntaron cuál sería el futuro de esos trabajos en su país, hemos recopilado una nueva lista de trabajos con demanda, los cuales, muchos de ellos símplemente deberás complementar a tus estudios, o bien un curso o un máster.

Para los amantes del medio ambiente se encuentran con 5 posibles trabajos con una alta demanda en un futuro muy cercano, es decir, ya se están demandando, por lo que si el medio ambiente es lo tuyo visita nuestro siguiente artículo:
Si por el contrario, lo tuyo son los asuntos sociales, debido a la escasez de plazas libres a la hora de hacer unas oposiciones en esta carrera, te muestro 5 salidad para que puedas ejercer, símplemtne complementándolo con los siguientes cursos o másteres:
Para los amantes de la economía y finanzas, gracias a la innovación de las empresas y las nuevas formas de hacer negocios, también se te abren nuevos caminos para tu futuro.
Y por último, tenemos otra oferta enfocada tanto a trabajos por cuenta ajena como para hacer tu propio negocio. Nuevos servicios e innovación en:
Espero que encuentres algun trabajo de tu gusto y compaginable con tus estudios y preferencias. Si tienes cualquier duda o comentario que desées hacernos llegar, no dudes en utilizar nuestra línea de comentarios.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo