Todo

Tuenti abrirá nuevas oficinas en Barcelona. Ofertas de Trabajo en Tuenti

La red social Tuenti hasta ahora contaba con una oficina en la capital española y recientemente ha comunicado que abrirá nuevas oficinas fuera de Madrid, concretamente en Barcelona. Los motivos por los que ha elegido Barcelona para su segunda oficina no han sido explicados, aunque me imagino que será porque es la segunda capital de España 🙂

Tuenti se encuentra ampliando su red y a raiz de ser adquirida por Telefónica intentarán hacerse con un mercado exterior, por lo que necesitarán más personal para continuar ampliando sus servicios y desarrollando su red.

Tuenti tiene una página dedicada a las ofertas de trabajo, donde al igual que en el resto de redes sociales, únicamente deberás enviar tu currículum y una vez den el visto bueno, comenzarás las entrevistas. Puedes visitar la página de ofertas de trabajo de Tuenti haciendo click aquí.

Como comentario personal, sólo espero que al igual que Google, Facebook y Twitter piden un nivel alto de inglés hablado y escrito para incorporarse a sus «filas de trabajo», esperemos que Tuenti no haya incluído ese requisito al ser una red española, ya que puede perder muy buenos ingenieros informáticos por ese requisito aquí en España, los cuales no tuvieron tiempo de aprender inglés dado que estaban estudiando informática.

Google pide a sus empleados en España que hablen español e inglés perfectamente, pero a un empleado que trabaje en la oficina de Montain View no le exigen que hablen Español, así que sería una locura exigir el idioma Inglés en una oficina española, siendo una red española y sabiendo que en España, estamos algo atrasados en idiomas con respecto a otros países.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • Sí, anónimo. Conozco a varios programadores informáticos. Algunos de ellos estudiaron informática y asistieron en sus ratos libres a cursos de inglés para mejorar el idioma.

    Otros eran menos afortunados y debían trabajar al mismo tiempo que estudiaban informática, por lo que no tenían posibilidad de aprender inglés. ¿Se va a medir la profesionalidad y creatividad en función al idioma?

    Bill Gates no sabe hablar español,¿por qué nuestro Bill Gates español debe saber inglés?

    Recibe un saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.