.......... ........ ......... ....... .......

BIOTECNOLOGIA: IDEAS DE NEGOCIOS CON FUTURO Y FINANCIACIÓN.

13 de diciembre de 2010



Genoma España organiza un foro para inversores, donde los emprendedores relacionados con los negocios de Biotecnología, actualmente considerada como uno de los negocios del futuro, tendrán la oportunidad de que su proyecto o plan de negocio sea financiado por los inversores presentes.

En concursos anteriores, uno de cada cuatro emprendedores que presentaron su proyecto innovador, acabó creando empresa apoyado económicamente por estos inversores.

 Este programa tiene como objetivos impulsar, animar y apoyar la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en el campo de la biotecnología. Durante un periodo de 6 meses, se forma y asesora a los emprendedores para ayudarles a convertir su idea de negocio en un proyecto empresarial.

Algún día, España será un referente en empresas biotecnológicas. Espero no equivocarme en esta afirmación. Unicamente bastarían más proyectos de inversión de este tipo para que dejemos de enviar a nuestros profesionales a crear riqueza para empresas extranjeras.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo