Todo

Cómo controlar a tus hijos cuando navegan en Internet: La idea de Danba

Debido al creciente uso de nuestros hijos en internet y al alto desconocimiento del uso y contenidos que visitan en internet, Danba.es te da la posibilidad de informarte y controlar sus hábitos de navegación mediante avisos sms a tu móvil en tiempo real y un registro semanal con los datos de navegación.

Danba ofrece una prueba gratuíta de un més para comprobar la utilidad del servicio, en el cual podrás instalar el software de control parentar hasta en 4 ordenadores.

Las opciones son múltiples, ya que puedes bloquear contenidos que no sean los adecuados para tus hijos y saber qué descargan, a qué juegan y cuanto tiempo útil «real» pasan delante del ordenador.

Como consejo particular, símplemente te diré antes de que te plantées su uso, plantéate si estás preparado para saber qué tipo de sitios visitan y a qué dedican su tiempo, ya que la respuesta puede que no te guste. Símplemente piensa si cuando tenías 12, 13, 15 años, hubieses tenido internet…¿qué tipo de curiosidades tendrías a la hora de visitar páginas?..exacto, la genética sigue su rumbo y tus hijos no serán menos 🙂

Para conseguir y solicitar la prueba gratuíta en Danba, dirígite a danba.es, sección Contratar. Regístrate y en el área de pago introduce el código promocional ABCDANBA.

Para cualquier duda  dirígite a info@danba.es o al 902 511 121.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.