.......... ........ ......... ....... .......

Controla la Reputación Online de tu Negocio con Google Alertas

3 de diciembre de 2010



Lo que dicen de tí o de tu negocio en la calle importa y con las nuevas tecnologías, lo que dicen de tí, de tu marca, de tu empresa o negocio en internet, también importa, por lo que es esencial saber a tiempo real cuándo se está abriendo un comentario o se ha editado un artículo que puede dañar nuestra reputación en internet. Esto hoy día es posible gracias a Google Alertas.

Cómo funciona Google Alertas

Muy sencillo, únicamente debes dirigirte a Google Alertas haciendo click aquí y poner en el cuadro de "términos de busqueda" el nombre de tu marca, de tu negocio o aquella palabra que desees que una vez sea "pronunciada" en internet, te envien un mensaje a tu correo avisándote.

De esta forma, puedes controlar tu reputación online, ya que si el comentario es negativo, tendrás una oportunidad a tiempo real de entrar a rebatirlo. Y si el comentario es positivo, pues siempre está bien ser agradecidos.

Igualmente tienes un servicio similar en Twitter, donde puedes controlar cada vez que alguien te nombre y saber a tiempo real lo que se dice de tí. Este servicio se llama Twilert.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo