.......... ........ ......... ....... .......

Ganar dinero, trabajar y participar en Televisión. Otras formas de....

13 de diciembre de 2010



En tiempos de crisis y "en otros tiempos también", una salida es encontrar trabajo o al menos ganar un dinero extra, al participar en cualquiera de los concursos que te ofrece la televisión o sencillamente rellenar un cuestionario para formar parte de la plantilla de cadenas como Telecinco o Antena3.

Las ofertas son de lo más variadas, donde puedes ganar dinero de polemista en el conocido programa de "Buena Ley" o ser el protagonista de "Mujeres y hombres y viceversa", porque no te equivoques, esa gente que aparece cobra y en algunos casos se habla de cantidades diarias de 300€.

Quién sabe si algún día eres la nueva Belén Esteban (pero mejorada).

A continuación te dejo los enlaces para que te dirijas a la página donde podrás acceder a todo el contenido y posibilidades de ganar dinero o trabajar en la cadena de Telecinco.

Para ofertas de trabajo formales dentro de Area Técnica, Informativos, contenidos multimedia, etc...unicamente debes dirigirte al enlace y alojar tu currículum donde en algún momento puedes ser llamado.
Y si lo tuyo son ganas de salir en Televisión, haciendo...lo que tengas que hacer, bien sea, participando en los programas que sueles ver o en los que están a punto de salir, dirígete a el siguiente enlace donde tienes todas las ofertas de programas que necesitan participantes activos.
Sin duda, una buena forma de darse a conocer ganando un dinero en el intento.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo