Loading

IDEAS DE NEGOCIOS PARA NAVIDAD. FORMAS DE GANAR DINERO

viernes, 3 de diciembre de 2010


Iniciar un negocio en Navidad, como ya hablamos, nos puede dar el empuje perfecto para comenzar nuestro negocio y ganar dinero desde el primer día, ya que la idea es captar a nuestros clientes en una época de consumo "obligado" y aún así, este año debido a la crisis, se notarán las bajadas de ventas. No obstante, las ideas que os voy a mostrar, más bien son para ganar dinero en Navidad, aunque si podeis hacer un negocio de ello para todo el año, adelante.

He recopilado algunas ideas de negocios de otros autores y otros blogs, únicamente aquellas ideas que he considerado válidas para emprender. Así que comenzamos.

Hace una semana hice un artículo con 4 ideas de negocios cuya ejecución me consta que es sencilla y genera rentabilidad. Algunas con inversión y otras sin inversión. 4 ideas de Negocios para Ganar dinero en navidad. Aunque ya sabeis que soy partidiario de los grandes negocios, considero que la Navidad nos puede generar el ingreso de capital correspondiente para iniciar nuestro negocio en Enero.

Edwin Amaya nos propone nada más y nada menos que 25 ideas de negocios para ganar dinero en navidad. Algunos observareis que algunas de esas ideas de negocios no cuadrarían en España por la mentalidad que tenemos aquí, pero puede que podamos importar más de una de ellas. A veces, el negocio más innovador en nuestro país, ya está creado en otro. 25 ideas de negocio para navidad.

Y por último, desde México, nos llegan otras ideas de negocios para esta época del año, relacionadas con artículos de venta a empresas y clientes, decoración, comida, etc... Más ideas para navidad.

Sólo espero que con todas estas ideas de negocio para ganarte un dinero en estos dias navideños, refuerces ese carácter emprendedor y saques valor para emprender llegado el año nuevo. Recibid un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana