negociosTodo

Mochilas voladoras: Ideas de Negocios de altos vuelos. Martin Jetpack

El sueño de Da Vinci se ha cumplido. Hoy día el hombre puede volar, gracias a una empresa Americana que ha tenido la idea de poder incorporar a un ser humano un equipo (mochila) para poder volar. De paso han convertido este invento en un lucrativo y rentable negocio destinado en principio al ocio.

La empresa que ha tenido esta idea es Martin Aircraft Company, la cual permitira a una persona  elevarse hasta 2,500 metros, aunque en su fase actual de desarrollo cuenta con únicamente una autonomía de 30 minutos de vuelo.

En principio esta idea de negocio está enfocada al ocio, aunque no descartan enfocarla al uso militar y operaciones de rescate. En este caso, la realidad supera a la ficción cinematográfica. El negocio resulta rentable ya que a partir de 2011, el Martin Jetpack estará a la venta por el módico precio de 75,000€ la unidad y ya tiene saturación en los pedidos y encargos.

El Martin Jetpack está construido en fibra de carbono e incorpora un motor de 200 caballos que acciona unas turbinas capaces de hacer volar al artilugio y al piloto.

¿Funcionará este negocio en España?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.