.......... ........ ......... ....... .......

Negocio Rentable: Secretaria Virtual para ganar dinero o montar tu propia empresa

3 de diciembre de 2010



Esta innovadora idea de ahorrar gastos en un negocio, actualmente está dando la posibilidad a personas en desempleo de ganar un dinero extra o sacarse un sueldo completo si prestamos nuestros servicios a distintas empresas. Ahora bien, puedes conformarte con ser sólo un asistente virtual o crear tu propia empresa de asistencia virtual ( leer 4 ideas de negocios relacionados con nuevas tecnologías).

¿Que ventajas tiene una empresa con una secretaria o asistente virtual?. Las ventajas son muy claras. En época de crisis, una empresa intenta disminuir gastos y muchos autónomos no pueden permitirse contratar a una secretaria a tiempo completo para atender sus llamadas.

Es por eso que lo que se ofrece con este servicio, sea una persona que reciba las llamadas de la empresa para posteriormente enviarle un email a la empresa con el mensaje o asunto. Como bien hablábamos, esto se puede hacer de forma independiente para obtener unos ingresos extra o bien puedes crear tu propio negocio especializado en asistencia virtual.

Las empresas que actualmente se dedican a este sector suelen poner una "tarifa plana" a la empresa, en la cual por una cantidad pactada mensual dispondrán de la asistencia virtual contratada. Puedes incluir servicios como administrativos, contabilidad, etc...

Con el tiempo, un alto porcentaje de las empresas subcontratarán estos servicios, ya que las empresas tienden a la externalización para reducir gastos en su empresa. Sé pionero e innovador con esta idea de negocio.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo