.......... ........ ......... ....... .......

Negocios más rentables para comenzar el año. Ideas de Negocios para emprendendedores decididos

29 de diciembre de 2010



Sin olvidar los negocios los negocios más rentables que ya vimos en el artículo "Los negocios más rentables de 2010-2012", donde hablamos de energías renovables y negocios relacionados con nuevas tecnologías, ahora proponemos otro tipo de negocios con poca inversión basados en necesidades del consumidor.


Con el nuevo año y el término de la época navideña, se demandan servicios como personal trainner o sencillamente aumenta la demanda para ponerse en forma con miras a verano. Enero y febrero son los meses emergentes para gimnasios y dietistas. Perder el peso ganado en navidad es una prioridad para muchos.

Si tenemos también en cuenta los propósitos de las personas para año nuevo, en el número uno se encuentra el dejar de fumar. El tabaco es un negocio incluso a la hora de dejarlo, así que por qué no aprovechar la oportunidad de hacer nuestro negocio rentable en el abandono del hábito.

Sin duda, un alto porcentaje de personas contratarán servicios como acupuntura para dejar de fumar, aumentarán las ventas de plantas que ayudan a dejar el tabaco e incluso formas alternativas como terapias conjuntas donde el apoyo grupal y la fuerza de voluntad serán nuestros aliados.

El yoga, deporte y todo lo que tenga que ver con la relajación tendrá una alta demanda durante el 2011, así que es otro campo para tener en cuenta a la hora de compaginar nuestra pasión y conocimiento para hacer negocios con ello.

Otro de los propósitos para año nuevo es encontrar pareja o, aunque suene poco romántico, cambiar de pareja, por lo que no olvides que el amor es un gran negocio. Tienes algunas ideas en negocios relacionados con el amor.

Continuarán teniendo demanda aquellos negocios basados en servicios a la vivienda y servicios a las empresas, aunque las empresas también tendrán nuevos propósitos, que serán recortar gastos y aumentar ventas. En el recorte de gastos viene una oportunidad de negocio con las empresas de asistensia virtual, ya que se le dará a la empresa la oportunidad de tener cubiertos ciertos campos sin necesidad de contratar personal.

Estas son algunas ideas de negocios para el 2011 y aprovecho para recordar que este año no va a ser el año del trabajo, por lo que probablemente no tengas más remedio que emprender tu propio negocio.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo