.......... ........ ......... ....... .......

Steve Jobs: La Visión de negocio le diferencia en el éxito

6 de diciembre de 2010



De todos los emprendedores que podemos poner como ejemplo, siempre me gusta pararme en Steve Jobs, sobre todo desde que escuché el discurso que dio en la Universidad de Stanford. ¿ Por qué el éxito de Steve Jobs? Muy sencillo, porque se enfocó en buscarlo y tiene un talento especial para visionar las oportunidades de negocio.

No creando más debate en el hecho de si Windows fue una copia plagiada por parte de Bill Gates, está claro que Steve fue el primero en diseñar el primer ordenador personal cuando nadie creía en el proyecto. Ahora Steve Jobs vuelve a ser noticia una vez que el ipad está dentro de los 10 mejores inventos del año.

El Tablet PC (iPad) fue una idea descartada por varias compañías ya que no le veían futuro en el mercado. Hoy día, este invento ha sido objeto de todas las miradas debido al éxito que ha tenido en el mundo entero, ya que como comentamos, fue totalmente descartado.

Steve se enfocó, como bien dice Donald Trump, hasta hacer que hoy día haya más de 40 millones de unidades de esta "Tableta portátil". Actualmente, Apple trabaja nuevamente con Steve Jobs a la cabeza en diseñar un nuevo iPad de fibra de carbono y plástico.

Nuevamente, enhorabuena Steve!!






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo