.......... ........ ......... ....... .......

El Cigarro Electrónico: Un Negocio Rentable de última hora. Emprendedores

19 de enero de 2011



La ley antitabaco ha traído buenas oportunidades de negocios muy rentables. En principio, al no poder fumar dentro de los locales, ha obligado a gran parte de los hosteleros a montar una terraza en el exterior, cosa que en pleno invierno, ha provocado la saturación de los fabricantes de estufas de butano diseñadas para el exterior.

Y en segundo lugar nos encontramos con el negocio más rentable que ha traído esta ley antitabaco, que es el cigarro electrónico. No sé cómo estarán las existencias por el norte, pero por el sur, estancos y farmacias han agotado todas las existencias y están a la espera del siguiente cargamento.

Como todos sabeis, el cigarro electrónico está permitido en el interior de los locales y se dice que si bien, no es del todo igual que el cigarro original, hace un buen papel y supuestamente no perjudica la salud de nadie.

Algunos emprendedores, ya sabían el éxito que iba a tener el cigarro electrónico por lo que se prepararon adecuadamente. El cigarro electrónico está batiendo record de compras online en España. Probablemente acabe siendo el producto más vendido en España por internet y eso que el precio no es del todo barato.

Los cigarros electrónicos suelen venderse en pack, cuyo precio oscila entre los 40€ y 270€. Pues bien, se están vendiendo por igual y en la mayor parte de los casos, el producto viene de china.

Otra forma de negocio que se le está dando al cigarro electrónico y ya está en marcha, es la máquina expendedora de estos cigarros. Ya existen algunas empresas que se dedican a la venta de establecimientos y bares, cosa que hasta ahora, este producto únicamente se podía encontrar en estancos y farmacias.

Así que como la vida misma, ante un cambio en la forma de vida o una nueva ley, hay tres casos de personas:
  • La perjudicada ( bares, restaurante y establecimientos dedicados al ocio )
  • La observadora pasiva: "que esta ley ni le va ni le viene"
  • Y la que detecta la oportunidad de negocio ( EL BUEN EMPRENDEDOR)
No recuerdo quién lo dijo esto: "El buen emprendedor debe ser un detector nato de oportunidades de negocios  y siempre debe tener en cuenta, que en cada cambio que se produce alrededor, se esconde una oportunidad de negocio. Cuantas más personas salgan perjudicadas por ese cambio, mayor será la futura oportunidad de negocio"






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. A mi me ayudo a dejar de fumar, no soy vendedor, pero si quieren conocer mas información sobre el cigarrillo electrónico, pueden visitar
    http://vapeador.com
    Aquí encontraran buena información que despejara dudas en cuanto al cigarrillo electrónico

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo