.......... ........ ......... ....... .......

Gana dinero por recibir publicidad en tu móvil. Qustodian.com: Ideas para ganar dinero extra

25 de enero de 2011



Entre las formas de ganar dinero extra llama la atención la iniciativa de Qustodian, una empresa que literalmente te paga dinero por recibir publicidad en tu móvil. En pocas palabras, cobras por lo que vives cada día con esas empresas que se dedican al Spam publicitario.

Sin trampa ni cartón salvo por algo que debes saber. Este sistema, si bien te hace ganar dinero por recibir esos mensajes que puedes leer cuando quieras, también es cierto que un alto porcentaje de las personas terminan comprando algún producto, ya que anteriormente has rellenado un cuestionario con tus gustos y el tipo de publicidad que deseas añadir.

A continuación te muestro el video explicativo de Qustodian por si deseas probar suerte y ganar un dinero extra que a algunos le vendrá bien para esta época de crisis.









Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


3 comentarios

  1. Yo llevo probándolo un tiempo y la verdad que funciona muy bien, pagan puntualmente y cada día somos más. Si alguien quiere ampliar información o ver comprobantes de pago por si no se fía, aquí le dejo un enlace con toda esa información:

    http://ganardineropuedeserfacil.blogspot.com/search/label/Qustodian

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya llevo dos meses en Qustodian y he cobrado 13 euros, no es mucho pero por ver anuncios esta bien, eso si hay que invitar gente para que puedas cobrar pronto

    ResponderEliminar
  3. REGISTRATE DESDE AQUI:
    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u09tIi

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo