Todovídeos

Guerra de Cadenas. Antena3, Telecinco y la Sexta se «Ponen» al rojo vivo. El Negocio de la Audiencia

No es ningún secreto que Antena3 y Telecinco se encuentran en plena batalla por querer ser los primeros en audiencia, hasta el punto que en sus «estadísticas», ambas «ponen» que son líderes en audiencia, lo cual significa que toda cadena puede decir lo que le de la gana.

Desde que Telecinco abrió un debate argumentando que Antena3 había manipulado las estadísticas de su portal online contando las visitas que producía el portal habbo.es como propias de la web de Antena3, se ha convertido en un «tira y afloja» entre ambas cadenas.

Telecinco comenzó su ataque con un simple spot publicitario sobre sus estadísticas con este video que mostramos a continuación:

Ese eslogan de: «Aunque a algunos no les guste, al final pone lo que pone, y lo que pone es que tú nos eliges», no le hizo mucha gracia a Antena3, por lo que respondieron que este otro video:

Y Antena3 hizo más incapié en un spot mucho más elaborado e incluso parodiando a Telecinco con una palabra, con la cual nos tendremos que ir familiarizando a partir de ahora, «PONE«:

A estos anuncios se le fueron incorporando otros que ya habréis visto con el famoso eslogan de Antena3, el cual decía algo así como: «Porque no siempre ponemos lo mismo…», «Porque no tenemos necesidad de gritar….», etc…

La guerra está servida y en esta guerra ya se ha unido la Sexta, la cual ha recibido varias denuncias por parte de Telecinco por parodiar sus programas y por hacerles una campaña de desprestigio. Telecinco se ha convertido en la diana de muchas cadenas y es que no podemos negar que pongas cuando pongas la cadena, siempre encuentras chismes, gente gritando y gente denunciándose ente sí.

Ver también:  Emprendedores españoles podrán crear empresas en 24 horas y por 40 euros.

Una cosa está clara, Telecinco es líder en telebasura, ya que si algún día se confirmara que son líderes en audiencia, eso demostraría que algo en las mentes de los consumidores de televisión no iría nada bien.

Se han abierto rumores de que la cadena Telecinco no está pasando por su mejor momento económico y es por ello que está intentando obtener liquidez a base de demandas contra otras cadenas. Ahora ha prohibido totalmente que otra cadena de Televisión muestre sus contenidos.

Sin ir más lejos, Telecinco prohibió la trasmisión del beso más visto de la historia, protagonizado por Casillas y Sara Carbonero, con sanciones millonarias. Algo que la sexta se toma con humor y desde el programa Sé lo Que Hicisteis, presentado por Patricia Conde, no les faltan ataques y parodias hacia la cadena de Telecinco. De hecho, han llegado incluso a llamar en directo a la cadena de Telecinco para burlarse de ellos de la forma más descarada como mostramos en este otro video.

En fin, ¿y a tí qué te «pone«?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

6 comentarios

  • Cierto, al menos varían. Tienen series, películas y no ponen todos los dias a todas horas lo mismo.

    Belén esteban, los mini-famosos contando su vida, la gente chillando, chusma todo el día degradando a todo tipo de personajes y luego se dan el lujo de denunciar a otras cadenas. Claro que ellos viven de las demandas y juicios. De eso van todos sus programas, David flores es demandado por una antigua novia, Belén Esteban demanda al cirujano qu ela operó, etc

    Lo qu eme parece triste que es que aún no siendo líderes de audiencia, haya gente que vea ese tipo de programas.

  • mas bien yo diria telecirco porque es lo que es!!!para mi antena 3 es la mejor cadena,la mas sensata y la que menos manipula las noticias………por lo que creo que antena 3 no deberia entrar en ese juego ya que se rebaja a entrar en el juego de los que no tienen nada mejor que hacer osea "chismear"

  • Pues yo lo siento, pero a mí no me pone ni telecinco ni antena 3, a mi lo que me pone, lo que de verdad me pone mucho, es Patricia Conde

  • Que Telecinco sea líder en las mañanas, vale.
    Que sea líder en entretenimiento…si por entretenimiento hablamos de la basura televisiva, vale.
    Pero que sea líder en informativos, por ahí no paso, sino no se llevaría siempre el premio Matías Prats.

    Y tengo que decir también que problamente hayan cogido el peor Operación triunfo de la historia, porque lo poco que he visto, son patéticos, de todo menos saber cantar. Pero si a ellos les va bien así y el resto lo vemos, pues mira, que dure lo que dure, pero a mí no me pone, jajaja

  • Líderes en Belén Esteban, porque cada vez que pongo telecinco, es lo único que veo. A mí lo único que me pone de telecinco es Sara Carbonero 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.