emprendedoresideas de negociosTodo

Idea de Negocios Original y absurda pero rentable. Vestir como Marck Zuckerberg. Emprendedores.

Puede que esta idea de negocio sea una idea tan absurda, que de no ser por este original emprendedor, a nadie se le hubiera ocurrido. Y es que utilizar la ropa que usa Mark Zuckerberg, fundador de Facebook para crear una moda, es totalmente impensable, sobre todo si tenemos en cuenta que la revista  Esquire  eligió a Zuckerberg como la celebridad peor vestida del mundo, aunque hoy día, su forma de vestir, es un negocio muy rentable para otra persona.

Muy bien, pues este emprendedor Norteamericano ha hecho una tienda online cuyo producto es la ropa basada en la forma de vestir de Mark Zuckerberg y el nombre de la marca es «Mark by Mark Zuckerberg«.

Es eslogan es también original. Traducido al español sería algo así como: «Usted no es Mark Zuckerberg pero puede vestir como él«.

Y eso no es lo mejor. ¿Sabeis qué es lo mejor?, que está teniendo un éxito de ventas absoluto con esos vaqueros de goma elástica, camisas simples y sus sudaderas de capucha y cremallera.

Nuevamente se demuestra que si tienes una idea de negocio, por muy absurda y loca que te parezca, puede que tengas entre manos un negocio de los más rentables.

Sólo esperemos que Mark Zuckerber no emprenda acciones legales por usar su nombre para una marca de ropa.

Si tú también quieres tener el estilo de Mark Zuckerberg, puedes dirigirte a la tienda online de este emprendedor en el siguiente enlace: Markbymarkzuckerberg.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.