negociosTodo

Nueva Rumasa negocia con bancos Italianos en busca de nuevas oportunidades de negocios

José María Ruiz Mateos, fundador de Nueva Rumasa, ha viajado a Italia para reunirse con algunos bancos y Gestoras de fondos de inversión que buscan tanto operaciones de financiación como posibles participaciones en algunas de las empresas del grupo.

Nueva Rumasa ha mantenido un encuentro con Marina Berlusconi, presidenta de Fininvest, e hija de Silvio Berlusconi.

Al parecer, según ha comentado Jose María Ruiz Mateos, el encuentro ha sido productivo y probablemente lleguen a acuerdos que se traducirán a una inyección de capital para Nueva Rumasa y nuevas oportunidades de negocio entre las dos compañías.

Esta noticia llega una semana después de que Nueva Rumasa anunciara el ERE en algunas empresas de su grupo. Mientras tanto, algunos trabajadores de Nueva Rumasa continúan haciendo eco de la tardanza en el cobro de sus nóminas.

Esperemos que por el bien de más de 8,000 puestos de trabajo, Nueva Rumasa salga adelante con esta nueva colaboración y fuente de financiación.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.