emprendedoresideas de negociosTodo

Turismo para Gays y Lesbianas.

Desde Granada nuevamente destacamos la primera empresa mayorista de viajes gay en España. «Multicolor Viajes». Su fundadora, Elisabet Morales, actual directora comercial de Multicolor Viajes nos comenta cómo se le ocurrió esta idea de negocio, actualmente muy rentable e innovador con respecto a su competencia.

Elisabet Morales observó cómo dentro de la demanda de las agencias de viajes había un hueco, el cual era el sector LGTB. Este sector no estaba cubierto por las agencias de viajes y de existir, obviamente no había especialización en él.

Contrataron a profesionales especializados en los destinos más solicitados por gays y lesbianas tanto a nivel nacional como internacional y actualmente ofrecen multitud de destinos, actividades y alojamientos  para cualquier tipo de viajero, bien sea una persona individual, grupos , parejas, familias homoparentales y monoparentales, jóvenes, discapacitados, etc…

Además vieron una oportunidad de negocio en un turismo cultural, por lo que en sus ofertas se encuentran ciudades de arte, lugares históricos, espectáculos musicales, turismo rural y ecológico, deporte de aventuras, etc…

Como podemos observar, una alta gama de servicios, destinos y opciones.

Esperan crecer más internacionalmente durante el 2011 asistiendo a ferias de todo tipo, incluídas las del colectivo homosexual.

Otro ejemplo más de cómo se puede entrar en un mercado saturado y es que el único secreto se encuentra en la innovación y sobre todo en distinguirte de tu competencia. En un anterior artículo proponíamos unas ideas de negocio enfocadas a colectivos concretos. Para ver el artículo visita el siguiente enlace: Ideas de negocios enfocadas a determinados colectivos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.