.......... ........ ......... ....... .......

Android de Google gana a Windows en el Mobile World Congress

21 de febrero de 2011



En la guerra del negocio de los móviles, tras el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, ha quedado claro el interés de los visitantes por el sistema operativo Android (Google), competidor directo de Windows Phone, donde la afluencia de masas, tanto de usuarios particulares como de empresas fabricantes de terminales han desbordado los stands de Google.

Fabricantes como HTC, NEC, Motorola, Samsung... desean reforzar la vinculación con el sistema operativo de Google, mientras que Microsoft ha pactado un acuerdo con Nokia para hacer competencia tanto a Google como a Apple, aunque se rumorea que ha sido una estrategia equivocada.

El propio Google comentó que siguen abiertos a Nokia en caso de que cambien de opinión.

Quizás lo que más llame la atención del sistema operativo de Google por delante de Windows Phone es la interfaz intuitiva y la gran variedad de aplicaciones que se pueden descargar en sus aplicaciones gracias a Google Market.

El premio gordo de este año ha sido para Apple, cuyo iPhone 4 ha sido elegido como mejor teléfono del año, aunque para malas noticias de Steve jobs, el cual lideraba el negocio de las aplicaciones a través de la App store, podría dejar de liderarlo en muy poco tiempo, ya que Google Market crece a un ritmo vertiginoso en número de descargas de aplicaciones a pesar de que Apple tiene más variedad.

La guerra está servida entre estos gigantes de las nuevas tecnologías y parece ser que Google está elaborando la mejor estrategia de negocio con respecto a su competencia.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo