.......... ........ ......... ....... .......

Cómo Ganar dinero en Internet. Clases Particulares online. Ideas de negocios Rentables

5 de febrero de 2011



Si eres universitario o terminaste la carrera y estás sin trabajo, si en tu zona geográfica, pueblo o ciudad no tienes mercado dar clases particulares, hoy día, gracias a internet podrás dar clases particulares a través de este medio a personas de todo el mundo y ganar dinero con ello.

 La idea de negocio, como es evidente viene de los Estados Unidos donde varios estudiantes que comenzaron a ejercer esta actividad como forma de ganar un dinero extra, ya han conseguido montar el mayor centro de clases particulares a través de internet del mundo entero.

¿Cuanto vale tener un profesor sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de recibir a nadie en tu casa?, pues mucho más económico que cualquier academia, con la ventaja de que no tienes que pagar alquiler de local a nmo ser que tu negocio hasta el punto que debas reunir 100 profesores en una sala, como es el caso de estos emprendedores que iniciaron este rentable negocio.

No importa cual sea tu especialidad, Química, matemáticas, idiomas, algebra, etc..si en tu ciudad no hay demanda, en el mundo estoy seguro que muchas personas demandan tu servicio.

Para iniciarte en este rentable negocio no necesitarás mucha inversión. Unicamente un ordenador, conexión a internet y una webcam. El resto ya lo pones tú con tus conocimientos y habilidades, aunque está claro que necesitarás darte a conocer y hacerte un poco de publicidad.

Te vendría bien hacerte tu propia página web donde expliques los servicios y tarifas que ofreces. Esta es una nueva idea de negocio que está aún por desarrollarse en países de habla hispana y la cual estoy seguro de que tendría una fuerte demanda en cuanto se diera a conocer.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


4 comentarios

  1. La verdad es que es una muy buena idea, aparte de expandirte en mercado, te ahorras costes de desplazamientos (que consumen mucho tiempo sobre todo si vives en una gran ciudad), aunque no se yo que volumen de mercado tendría, aun hay mucha gente que no se fía de internet en los países de habla hispana

    Tienes muy buenos artículos en el blog. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, @Ikki Aensland, intentaremos continuar esforzándonos.

    Y sí, tienes razón, en Países de habla Hispana aún hay desconfianza en el uso de las nuevas tecnologías, aunque esperemos que sea cuestión de poco tiempo.

    Recibe un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola un saludo desde Conducción Aprobada. Te presentamos un idea de negocio. Estamos buscando socios. Hemos iniciado un método de enseñanza a domicilio por video. Nos gustaría que ensayaras nuestro método. Nuestra idea: profesores con ideas y material novedoso nos contacten y nosotros les desarrollamos el curso por video. El profesor conservaría sus derechos de autor. Nos puede resultar un buen negocio para ambos. http://conduccionaprobada.jimdo.com. conduccionaprobada@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues debe felicitarte por tu idea, ya que es bastante buena, y con la debida propagación y dándote a conocer, estoy seguro de que podrías tener éxito. Innovador es y utilidad le veo.

    Así que mucha suerte con tu proyecto.

    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo