dinero extraganar dineroideas de negociosTodo

Clases Particulares online como forma de hacer algo de dinero.

Si eres universitario o terminaste la carrera y estás sin trabajo, si en tu zona geográfica, pueblo o ciudad no tienes mercado dar clases particulares, hoy día, gracias a internet podrás dar clases particulares a través de este medio a personas de todo el mundo y ganar dinero con ello.

¿Cuanto vale tener un profesor sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de recibir a nadie en tu casa?, pues mucho más económico que cualquier academia, con la ventaja de que no tienes que pagar alquiler de local a nmo ser que tu negocio hasta el punto que debas reunir 100 profesores en una sala, como es el caso de estos emprendedores que iniciaron este rentable negocio.

No importa cual sea tu especialidad, Química, matemáticas, idiomas, algebra, etc..si en tu ciudad no hay demanda, en el mundo estoy seguro que muchas personas demandan tu servicio.

Para iniciarte en este rentable negocio no necesitarás mucha inversión. Unicamente un ordenador, conexión a internet y una webcam. El resto ya lo pones tú con tus conocimientos y habilidades, aunque está claro que necesitarás darte a conocer y hacerte un poco de publicidad.

Te vendría bien hacerte tu propia página web donde expliques los servicios y tarifas que ofreces. Esta es una nueva idea de negocio que está aún por desarrollarse en países de habla hispana y la cual estoy seguro de que tendría una fuerte demanda en cuanto se diera a conocer.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

  • Pues debe felicitarte por tu idea, ya que es bastante buena, y con la debida propagación y dándote a conocer, estoy seguro de que podrías tener éxito. Innovador es y utilidad le veo.

    Así que mucha suerte con tu proyecto.

    Recibe un saludo.

  • Gracias por tu comentario, @Ikki Aensland, intentaremos continuar esforzándonos.

    Y sí, tienes razón, en Países de habla Hispana aún hay desconfianza en el uso de las nuevas tecnologías, aunque esperemos que sea cuestión de poco tiempo.

    Recibe un saludo

  • La verdad es que es una muy buena idea, aparte de expandirte en mercado, te ahorras costes de desplazamientos (que consumen mucho tiempo sobre todo si vives en una gran ciudad), aunque no se yo que volumen de mercado tendría, aun hay mucha gente que no se fía de internet en los países de habla hispana

    Tienes muy buenos artículos en el blog. ¡Sigue así!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.