..... ........ ...... ...... ....

Cómo saber quién "no" te sigue en Twitter o quién te dejó de seguir

martes, 8 de febrero de 2011


En un anterior artículo hablábamos del Efecto Twitter, que consiste en unas ganas enormes de popularidad según nuestro número de seguidores y sobre todo en alcanzar seguidores a toda costa. Gracias a Twitter se han creado varias páginas para hacerle más cómodo al usuario el "descubrir" de una forma rápida a esas personas que sigues pero ellas no te siguen.

Decir antes de nada que esa es la propia naturaleza de Twitter, por lo que tú puedes ser un fanático de un tema en concreto (Fútbol) y en un momento dado buscas cambiar de coche, por lo que comienzas a seguir a una casa de coches, pero el encargado de esa casa de coches no te sigue a tí porque a él no le gusta el fútbol y tus tweets hablan únicamente de fútbol.

El seguir a una persona y que esa persona no te siga, no significa nada ni se está faltando el respeto a nadie. Yo más bien diría que falta el respeto la persona que sigue a alguien buscando únicamente el interés de ser seguido para tener otro follower más. Por tanto, intenta seguir a esas personas que traten un tema que es de tu interés, sin esperar que esa persona te siga.

Dicho esto, para hacerte una idea de las personas que estás siguiendo y que por algún motivo no te siguén puedes usar esta página: Friendorfollow.com en la cual únicamente introduciendo tu nombre de cuenta de Twitter, te aparecerán esos usuarios que no te siguen.

Por otro lado tenemos la página useqwitter.com para saber al instante qué persona dejó de seguirte mediante una notificación.

Ahorrate usar servicios de páginas que mandan un mensaje al usuario diciendo algo así como "Te estoy siguiendo y no me sigues", ya que no sólo está mal visto, sino que queda demasiado "cutre".

Yo soy el primero que me gusta que lean y compartan los artículos que mando a Twitter, pero dentro de lo posible me gusta que sea algo voluntario por parte del follower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.

+ Visto última semana

Sigue Negocios1000 en..

Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas