.......... ........ ......... ....... .......

Concentración de Hosteleros contra la Ley Antitabaco en el ministerio

21 de febrero de 2011



Primer movimiento contra la ley antitabaco donde más de 300 hosteleros valencianos junto con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Federación Española de Hostelería (FEHR) se concentrarán este mismo lunes a las 11:30 horas frente a la sede del Ministerio de Interior para solicitar la derogación de la Ley Antitabaco.

Las cifras han hablado y lo que se vendía como una llamada al bienestar de los no fumadores, ha terminado en una caída de ventas por encima del 20% en el sector de la hostelería.

 La FEHR advierte de que se pueden perder más de 200,000 empleos de continuar con esta ley y podría llevar al cierre de más de 50,000 establecimientos, por lo que intentarán convencer al gobierno de que aún no es tarde para quitar esta ley que hasta ahora únicamente ha perjudicado y agravado aún más la crisis en este sector.


Dentro de esta concentración también han sido llamados a hacer acto de presencia a los dueños de locales de ocio nocturno, sector totalmente afectado por la ley antitabaco.

Esta ley, sin lugar a dudas, se ha ejecutado en el peor momento, ya que la crisis por sí sola había bajado la rentabilidad del negocio de la hostelería.

Relacionadas:






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


2 comentarios

  1. Pues se van a dar el viaje en vano. Esa ley no la quitan ya aunque vean cómo se arruinan todos los bares y discotecas de España, pero apoyo la actuación. Por lo menos harán ruido.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué se ataca a una Ley que prohibe fumar en los espacios públicos?. Los hoteleros tendrían que pensar en otros sectores en los que otras normas les han afectado y acatan esas normas. La ley está para respetarla, no para protestar porque arruina un negocio. El negocio se arruina por más de un motivo. El tabaco debería estar prohibido. Sí, es más nocivo para la salud que trabajar en una mina.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo