.......... ........ ......... ....... .......

Especial San Valentín. Publicita gratis tu negocio en Negocios1000 para el día de los enamorados

8 de febrero de 2011



Si tu negocio ha decidido hacer una campaña para el día de los enamorados (San Valentin) y tienes un producto y/o servicio enfocado para este día, nosotros te apoyamos siempre y cuando tu idea de negocio esté enfocada al día de los enamorados. A partir de hoy puedes anunciarte en nuestro blog de forma totalmente gratuíta hasta el día 15 de febrero mediante un banner publicitario.

Por falta de espacio, únicamente podremos publicar 5 banners y las medidas deberán ser:
  • Ancho: Máximo 225.
  • Alto: Máximo 275.
Unicamente debes enviarnos el código de tu banner o bien la imagen que desees y la URL a la que quieres que dirijamos el enlace a lomasbig@gmail.com  poniendo en el asunto: Banner Gratis.

Para hacer un mejor uso de esta iniciativa, hemos tenido en cuenta de qué países entran un mayor número de usuarios, por lo que tendrán preferencia por número de visitantes aquellas propuestas por el siguiente orden:
  • España
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • Perú.
Y como es evidente tendrán preferencia los que ya sean miembros de este blog (espero que eso se comprenda razonablemente) y rechazaremos toda propuesta que tenga que ver con programas o productos de afiliados.

Como ya adelantamos, este 2011 crearemos muchas iniciativas e intentaremos hacer muchas mejoras en nuestro espacio, pero sobre todo, nos tomaremos más en serio que nunca el colaborar tanto con el proceso emprendedor como en la formación del inversor.

Si alguna vez te has planteado hacer publicidad de tu negocio pero aún no te habías decidido y tienes un producto o servicio especialmente para el día de San Valentín, ahora tienes la oportunidad de darte un poco más a conocer y vuelvo a repetir, que de forma totalmente gratis.

Recibid mi más afectuoso saludo.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo