.......... ........ ......... ....... .......

Google Bodas. Ahorra tiempo y dinero en tu boda gracias a Google.

10 de febrero de 2011



Google quiere estar presente el día de tu boda y sobre todo, quiere ayudarte a ahorrar tiempo y poder compartir tu boda gracias a las herramientas online que te ofrece. En el portal Google Bodas, puedes encontrar herramientas para inmortalizar el recuerdo de tu boda gracias a Google sites, al igual que puedes diseñar tus propias invitaciones de boda de una forma muy sencilla gracias a Google picnik.

Google ha unido varios servicios para hacerte más cómodo este gran día, utilizando como almacenamiento de tus fotos el album Picasa y dándote la oportunidad de hacer tu lista de bodas y compartirla en el propio google docs.

Contando además con la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para vestidos de novia, zapatos, trajes gracias a Google Maps, donde como novedad, puedes hacer una comparativa de precios, hacer reservas, etc...

Google cada vez está más presente en nuestras vidas, hasta el punto que un 80% de las personas no conocen todos los servicios de Google en su totalidad. Si bien hablábamos del rentable negocio de las bodas, ahora google entra en él, como solo ellos saben hacer. Poniendo los servicios a disposición del usuario de una forma totalmente gratuíta.

El único problema de la plataforma es que por ahora únicamente está en inglés, pero utilizando el traductor, es muy intuitiva y fácil de seguir los pasos.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo