.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de Negocio para comenzar con menos de 1000 euros

25 de febrero de 2011



En este video en el cual se entrevista a Charles Denney, considerado un gurú de los negocios en Estados Unidos, nos da algunas ideas y consejos sobre negocios que podemos comenzar con menos de 1000 euros o dólares.


Quiero hacer incapié en una idea que muesta en el vídeo y que a algunos les puede parecer absurda, la cual es la de publicidad dentro de las cajas de pizzas. Pues bien, no es ninguna idea de negocio absurda, ya que hace algunos años, esa idea la pensó un hombre que perdió su puesto de trabajo.

Pidió una pizza y a abrirla pensó en que la parte interior de la caja es la parte que una persona más observa cuando la abres, por lo que sería una publicidad muy rentable sin llegar a estropear el logotipo de la pizzería en el exterior.

Este emprendedor, se dirigió a la pizzería y les preguntó que cuantas pizzas repartían en un día normal y corriente, siendo la respuesta que alrededor de 700 los días de semana y sobre 1,300 los fines de semana. En ese momento, se puso manos a la obra en búsqueda de anunciantes, y actualmente abarca un alto porcentaje de la publicidad dentro de las cajas de la pizzas recibiendo un porcentaje de intermediación.

Como podemos observar, como bien dice Charles Denney, se esconden oportunidades de negocios en cualquier lugar, es cuestión de estar atentos. Os dejo con el video:



Debo añadir también, que Charles Denney tiene algunos libros a la venta de ayuda al emprendedor y creación de negocios, los cueles no he tenido el gusto de leer y las opiniones de las personas que lo han leído son muy diversas.

Al fin y al cabo, un libro es útil dependiendo de la fé que tengas en su autor, y sobre todo, en la confianza que deposites ante sus consejos.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo