Todo

Mejores Antivirus Gratuítos. Descárgalos gratis.

A continuación mostramos los mejores antivirus gratuítos del mercado, analizados por Personal Computer & Internet. Si tu pregunta es si un antivirus gratuíto te puede proteger de la misma forma que uno de pago, la respuesta es que depende de tus necesidades, aunque hoy día podemos decir que las prestaciones que nos dan estos antivirus gratuítos son muy competitivas y en algunos casos similares a los de pago.

Mostraré el nmombre de los antivirus y el enlace para la descarga gratuita. Personal Computer nos recomienda sin lugar a dudas Avast! Free Antivirus, el cual ha sido recomendado por otras publicaciones de diversos medios. Ofrece protección a tiempo real, análisis exhaustivo y una clara explicación. No cuenta con Firewall ni antispam aunque sí que cuenta con un potente antispyware para detectar programas espía en tu equipo. Si ya utilizabas la versión 4.8, ahora puedes obtener totalmente gratis Avast 5.0.

Aprovechamos para recordar que a veces el mejor antivirus es el sentido común a la hora de navegar en según qué páginas.

Recordamos también que cuando se manejan datos de suma importancia o tenemos en juego la base de datos de clientes de una empresa, toda precaución es poca en cuanto a seguridad.

Cambia tus contraseñas cada cierto tiempo y sobre todo, elige contraseñas de alta seguridad.

Esta comparativa y recomendación ha sido elaborada por Personal Computer & Internet, revista de publicación mensual y líder en ventas dentro de Internet y tecnología.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.