.......... ........ ......... ....... .......

Programas de contabilidad para negocios y contabilidad doméstica gratis

1 de marzo de 2011



Tanto si requieres de un programa para un pequeño negocio, como mediana o gran empresa, uno de los más completos que hemos visto por la versatilidad de tipos de negocios y por la completa utilidad es el programa con licencia gratuíta, Contabilidad GL.


Para acceder a la utilización de este programa, necesitarás una clave, la cual puedes obtener haciendo un registro totalmente gratuíto en la propia web del autor.

Si por otra parte quieres ir utilizando la contabilidad para tu propia economía doméstica y de esta forma ir concienciándote en la importancia de las finanzas personales y una contabilidad saneada, también existe un programa totalmente gratis para este fin. En él encontrarás funciones como agenda de gastos, conceptos de ingresos, impuestos, pagos de recibos, etc...

Para descargar gratis Contabilidad GL (Negocios) haz click aquí.
Para descargar gratis Contabilidad Doméstica (hogar) haz click aquí.


No obstante, incluso según el tamaño de tu negocio, el programa de contabilidad doméstica te podría ser útil para llevar la contabilidad de un pequeño negocio.


No hace falta recordar que una vez que tu negocio crezca, lo suyo es dejar la contabilidad en manos de los profesionales contables y así no cometeremos uno de los errores de los empresarios hispanos.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo