.......... ........ ......... ....... .......

¿Quién domina el negocio de las descargas "ilegales"? Kim Schmitz.

15 de febrero de 2011



Si alguna vez has visto o descargado un video de internet, casi con toda seguridad has pasado por Kim Schmitz, creador y dueño de Megaupload y Megavideo. Kim Schmith, considerado un pirata informático desde los 16 años, es uno de los hombres millonarios de la era de internet.

Alemán de nacimiento y residente en Australia, a la edad de 37 años no conocemos los ingresos que percibe de su imperio de descargas online, pero sabemos que vive en una casa valorada en más de 17 millones de euros y viaja en un jet privado, por lo que no deben irle muy mal las finanzas personales.

Es conocido por sus desfasadas, abusivas y descontraladas "juergas" y por sus más de 140 kilos de peso. Ha sido arrestado en varias ocasiones por conducir en carreras ilegales de coches y por desobediencia a la autoridad.

Por otro lado, en España tenemos a dos emprendedores, Jordi Tamargo y David Martínez, creadores de Seriesyonkis, una página que se estima ronda los 10 millones de visitas al mes y la cual se alimenta únicamente de publicidad con varios banners publicitarios que según XLSemanal son cobrados a 300 euros diarios, por lo que esta página recibe 18,000€ mensuales en ingresos por publicidad.

Seriesyonkis está entre las 20 páginas más visitadas de España. Evidentemente, las páginas de cine y descargas han sido un buen negocio para emprender en internet.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo