Todo

Ruiz Mateos (Nueva Rumasa) por fin se defiende en un comunicado.

Tras las noticias de embargos preventivos a fincas propiedad de Nueva Rumasa, añadida a la última de un embargo por valor de 36 millones de euros, la Seguridad Social le ha atacado directamente por no terminar de regular su actual situación de impagos a trabajadores y proveedores argumentando que ya ha tenido muchas oportunidades y que procederán al embargo preventivo de bienes en breve.

Jose María Ruiz Mateos, esta vez no ha querido guardar silencio, por lo que en un comunicado ha expresado su tristeza y «rabia» al sentirse perseguido, calumniado y oir todo tipo de falsedades sobre él.

Ruiz Mateos pide que se identifique a la auténtica víctima de esta situación, ya que después de 28 años, Nueva Rumasa continua generando más de 8,000 puestos de trabajo sin recibir ninguna ayuda por parte del estado.

A lo que ha añadido que después de esos 28 años sigue sin cobrar los 18,000 millones de euros de indemnización que le corresponden por la «apropiación indebida» de sus bienes cuando le expropiaron todas sus empresas.

«Si un juzgado determinó que el Estado nos tenía que indemnizar por esa cantidad y aún no han sido indemnizados, ¿quién es el que no paga y a quién es a quien se le debe dinero? Ayudaría el disponer de ese capital para poder hacer frente a la situación actual.»

Lejos de la situación en la que se ve envuelta Nueva Rumasa, creo que algo de razón lleva la familia en este caso concreto. Hasta ahora todas las noticias que escuchamos son que Nueva Rumasa debe algunos meses de la nómina a trabajadores, que Clesa no paga, que los proveedores no cobran, pero escasean los titulares que digan: «El estado no paga la indemnización correspondiente a Nueva Rumasa»
……………………………………………………………………………………………………………….

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

4 comentarios

  • es cierto lo que tu dices pero eso de que no hay dinero???creo que si que gastan dinero en el parlamento o en el congreso todos con sus propios traductores para que cada uno hable en su propio idioma y ninguno hablar el español nuestro idioma….pero aun mejor para que cuando acaven sus reuiniones esten todos hablando es español en los pasillos??????y como esto muchas cosas mas!!y como tu bien dices ha todo esto familias sin trabajar!!venga ha este hombre no se le va a pagar ni ahora ni nunca!!!!!

  • Bueno, en respuesta al segundo comentario solo diré que había irregularidades en las finanzas de Rumasa cuando la expropiaron pero Felipe, en lugar de tomarse su tiempo y hacer las cosas como hay que hacerlas, decidió emplear un método tan ilegal como lo que él mismo estaba denunciando.

    Para comenzar, antes de expropiarte deben declararte culpable, cosa que no hicieron.

    Y ahora la situación es muy sencilla, el estado no paga porque no hay dinero y Nueva rumasa debe porque no hhay dinero pero tienen esperanza de que el estado les pague y mientras tanto, los más afectados son las familias que trabajan en las empresas de Nueva Rumasa, las cuales es normal que ataquen a Nueva Rumasa ya que es su empleador.

    Pero ahora ponte en lugar de este hombre. Quieres pagar pero no puedes porque a tí no te pagan ni te ayudan y para colmo te critican, te llaman sinverguenza, etc… no tiene que ser muy agradable, la verdad.

  • Pero de que agujero hablas,vamos a ver agujero le dejaron a él que se le apropiaron mas de 700 empresas las cuales fueron vendidas o mejor dicho regaladas a los amigos del gobierno…..y un tribunal europeo determinó que el apropiamiento fué indevido ya que el motivo fué inexistente…..ahora le deben 18000 millones los cuales no son noticia……y dices que dejó un agujero en la seguridad social???
    en este pais mandan los incultos y los corruptos y a las personas verdaderamente inteligentes (Mario Conde,Ruiz Mateo) las quitan del camino rapidamente y muy corruptamente……asi nos va somos españoles y asi es nuestra cultura…..pero estas cosas no importan, importa más lo que pasa en Salvame.No paran de vendernos humo!

  • Y cómo se sabe que con los 18000millones tendría para pagar el agujero que le dejó a la seguridad social y a los nuevos impagos que tiene en la actualidad?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.