.......... ........ ......... ....... .......

Testing de Software. Ideas de Negocios Rentables.

18 de febrero de 2011



Debido a que una de las grandes oportunidades de negocios está dentro de la creación  y programación de software, este negocio crea un negocio paralelo y del mismo modo igual de rentable, el Testing de Software.

Por Testing de Software entendemos que es la actividad destinada a asegurar la calidad de un software minimizando los fallos antes de su puesta en funcionamiento. Esta labor suelen subcontratarla a empresas o profesionales externos a la compañia, los cuales pueden llegar a ser más objetivos.

Tanto las grandes marcas como el pequeño empresario de creación de programas informáticos coinciden en que hay que "testear" el software antes de su venta. De hecho, actualmente, estas empresas están gastando cerca de 80,000 millones de euros en el testing de programas y se prevé un aumento del 30% de esta subcontratación, por lo que estamos hablando de uno de los negocios rentables que han surgido alrededor de la creación de software.

Hoy día cuesta trabajo entender cómo un licenciado o graduado en informática no tiene trabajo o no es capaz de montar su "pequeña" empresa o negocio, ya que se demandan todo tipo de servicios en este sector siendo el más saturado el de "informático de casa" (formatear ordenador, instalación de programas a empresas, etc..)

Es necesario especializarse en algo y el testing de software puede una de las grandes ideas de negocios para darte esa rentabilidad deseada dentro de tus conocimientos informáticos.

Más Ideas de negocios:






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo