.......... ........ ......... ....... .......

Zara People pagará a personas que lleven la ropa de Zara

23 de febrero de 2011



El grupo Inditex ha tomado una nueva iniciativa en la cual ha creado una nueva web, Zara People, para que toda persona que lo desee se pueda registrar y enviar sus fotos con la ropa de Zara. Posteriormente Zara  hará una selección y posteriormente publicará las fotos seleccionadas.Las fotos seleccionadas se premiarán con 300€.

 Esta nueva iniciativa se hará a nivel internacional y con ello se prevé aumentar las ventas de la cadena, la cual ya podemos decir que es la número uno dentro de la moda en el mundo a pesar de que sigue prescindiendo de publicidad.

No obstante, la marca Zara es también la que mejor supo aprovechar las redes sociales, por lo que en Facebook es la marca de moda que actualmente cuenta con más seguidores, si no recuerdo mal, ya rondaba cerca de los nueve millones.








Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. buenísima idea la de Zara! expande su marca más internacional, independientemente de sus otras marcas juveniles. esta iniciativa presentará altísimas tasas de retorno para la pequeña inversión que requiere. el comunity manager de Zara es un crack.. y esto habrá sido a colación de la liada con las imagenes en las camisestas de las bloggeras. no me extrañaría que en las condiciones del concurso autorices a que las fotos premiadas puedan ser impresas sobre sus camisetas de próximas temporadas... para cerrar el negocio.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo