Todo

Banco Santander prevé cerrar 100 oficinas en España y sustituirlas por Agentes Colaboradores

.
Si tienes acciones del Banco Santander, enhorabuena, ya que el plan de ajuste de Emilio Botín se traducirá a un recorte de gastos fijos aumentando la rentabilidad del banco. Emilio Botín ha comunicado que no tiene un plan de cierre de oficinas, aunque en un corto plazo de tiempo se prevé el cierre de las primeras 20 sucursales y según sindicatos, se procederá al cierre de un total de más de 100 oficinas en España.

Desde el banco han comunicado la recolocación de los trabajadores del banco a modo de Agentes Colaboradores, por lo que ahora entendemos el problema que estaban viviendo los antiguos agentes colaboradores del Banco Santander.



Con este «plan de ajuste», Banco Santander prescindirá de aproximadamente 300 contratos de trabajo y gastos de alquiler y mantenimiento de 100 sucursales endosando los gastos a sus futuros colaboradores o franquiciados bancarios, los cuales permanecerán prestando el mismo servicio para el banco con la diferencia de que ellos se cubrirán tanto los gastos de seguros (Autónomos) como los gastos derivados de un alquiler de oficina bancaria.

Emilio Botín sí que sabe hacer negocios.

Para aquellas personas que piensen en hacerse Agentes Colaboradores del Banco Santander, no olvidéis visitar: Ventajas y desventajas de los Agentes Colaboradores Bancarios. No olvidéis leer los comentarios de los actuales agentes y ex-agentes.
…………………………………………………

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.