.......... ........ ......... ....... .......

Felicidades Twitter. 5 años.

21 de marzo de 2011



Twitter cumple 5 años y desde su blog oficial nos cuentan su evolución con el paso del tiempo. El equipo de Twitter recuerda los comienzos como si fuera la semana pasada, donde al principio 3 personas estaban involucradas en el proyecto, después 8 personas y actualmente ya cuentan con 400 personas trabajando a tiempo completo.



Su fundador, en una entrevista concedida a Techcrunch comentaba sus inicios explicando algunos "sucesos" que le vendrán bien conocer a cualquier emprendedor, y es que en sus inicios poca gente confió en su proyecto, otros le incitaron a abandonar, pero no se dio por vencido y 5 años más tarde puede presumir de haber perseguido su sueño y haberlo conseguido, ya que Twitter es la segunda red más poderosa del planeta y según se ve su crecimiento semanal, puede que en muy poco tiempo sea la primera red por número de usuarios registrados.





"Los usuarios de Twitter envían en la actualidad más de 140 millones de Tweets al día, lo cuál representa cien mil millones de Tweets cada 8 días - en comparación, nos tomó 3 años, 2 meses y 1 día alcanzar los primeros cien mil millones de Tweets. Mientras que nos tomó unos 18 meses llegar a las primeras 500,000 cuentas, ahora vemos casi 500,000 cuentas creadas cada día. Todo este impulso y crecimiento palidece en comparación con un sólo Tweet compasivo por una persona comprometida, que quiere ayudar a alguien que lo necesita"


Que nunca nadie detenga tus sueños y "Felicidades Twitter"
.....................................





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo