Todo

Charlie Sheen busca becario para gestionar sus redes sociales

Ya es oficial. Charlie Shenn es el personaje más popular y de mayor relevancia en Twitter por delante de Lady Gaga y el mismísimo presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Esto ha llevado a Charlie a necesitar una persona para que le gestione sus redes sociales este verano.

Charlie Sheen ha puesto una oferta de trabajo, la cual dice literalmente:


«¿Tienes sangre de Tigre? ¿Eres un ganador? ¿Eres capaz de planificar mejor que nadie? Si es así, te queremos en el equipo de Charlie como nuestro becario de medios sociales»

Actualmente ya hay más de 74,000 candidatos esperando ser seleccionados.

Por otra parte, Charlei ha pedido una indemnización a Warner de 72 millones de euros por la retirada de la serie, y debido a la popularidad de este personaje y la aceptación que ha tenido en todo el mundo, no dejan de lloverle ofertas de todo tipo.

La última oferta de trabajo que se le ha propuesto a Charlei ha sido la participación en una película X, titulada «Dos mujeres y media», aunque el actor aún no se ha pronunciado en su participación.

Como podemos ver, si consigues la estrella de popularidad en las redes sociales, el mundo es prácticamente tuyo y los ingresos vendrán solos, mucho más con el nuevo sistema publicitario ideado en Estados Unidos, donde se recogen más de 700 celebridades con popularidad en las redes sociales para anunciar cualquier marca o servicio, y como no iba a ser menos, Charlei Sheen ya ha cobrado por ello.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.