Todo

David Bisbal la lía en Twitter…»Otra vez».

Nuestro artista más internacional, David Bisbal ha vuelto a generar polémica en Twitter nuevamente, y es que el uso de las redes sociales hay que tomarlo con mucho cuidado sobre todo cuando eres considerada una persona influyente. Aunque estoy seguro de que ha hecho lo que ha hecho sin mala intención, sí que deberían asesorarle en un futuro sobre lo que se puede hacer y no y sobre lo que se puede decir y no se puede decir.


En este caso, ya está corriendo a la velocidad de la luz por Twitter la Hashtag #Prayforbisbal donde se le está recriminando por hacer uso de #PrayforJapan (Reza por Japón) para la promoción particular de su concierto, y es que la verdad, ha utilizado dicho hashtag para hacerlo como podemos ver en el siguiente Tweet, el cual se dirige a la página donde se promociona tal evento.

.

Y en este otro Tweet podemos observar también cómo podría llevar a malentendidos este mensaje dirigido a Santiago Segura.

No han faltado los consiguientes Tweets de personas que han ironizado con la hazaña de David.

Lo que está claro es que este chico va a optar por no hablar en Twitter, ya que cada vez que lo hace «arma la de Dios, aunque está claro que para bien o para mal, David Bisbal va a volver a ser noticia los siguientes días, incluso puede que que se vaya a pasar unos días a Egipto para desconectar.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

6 comentarios

  • Bueno, ya fuera bromas, yo creo que a este chico lo que le ocurre es que no domina muy bien lo de las nuevas tecnologías y estoy totalmente seguro que lo hace sin mala intención.

    Con lo de Egipto, hizo un comentario muy normal, y mayores burradas se dicen en Twitter, pero cuando eres David Bisbal, te analizan y tergiversan algunas cosas.

    Me comentan que las entradas del concierto de Almería están prácticamente vendidas en su totalidad, así que realmente no necesita hacer "spam" para publicitarse más.

    Aunque estoy seguro que con esta segunda vez, va a pensárselo tres veces antes de volver a hablar en Twitter 🙂 pero que conste que yo le tengo aprecio a este chico.

  • hace unos meses atras una chica se tiro desde lo alto de un hotel llamado panamericano en buenos aires.la chica quedo muy mal.y bisbal(me encanta como canta)realizo un comentario fuera de lugar.empezo a deletrear pa… pa..panamericano pa.. pa..
    si deberia cuidarce de estos dichos.
    saludos
    mirtha

  • Bueno, demos gracias a Dios que con el 11-s aún no tenía Twitter, si no hubiese sido capaz de decir algo como "nunca había visto unas edificios tan calientes" 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.