inversionesTodovídeos

Discurso de Warren Buffett sobre Inversiones y Negocios. Video.

Tanto si eres emprendedor, inversor, estudiante o sencillamente alguien que pasa por esta vida, es obligatorio escuchar el pensamiento, opinión y consejo que nos brinda Warren Buffett en estos vídeos grabados durante la charla que Buffett dio a los alumnos de MBA de la Universidad de florida. Si anteriormente ya pusimos otro de los discursos más motivadores por parte de Steve Jobs para los estudiantes de Standford, podríamos decir que este otro se encuentra en la misma línea.

En el podremos apreciar lo que hace grande a una persona. La sencillez, humildad, sentido del humor y sobre todo la experiencia de más de 70 años en el mundo de la inversión. Son 9 vídeos de aproximadamente 10 minutos cada uno. Un total de 80 minutos que deberías perder si aún no has tenido la oportunidad. El crédito de la traducción de estos vídeos se lo debemos a blogdelinversor.com, que han hecho posible que podamos disfrutar de este invaluable evento.

Vídeo Nº1.

Vídeo Nº2.

Vídeo Nº3.

Vídeo Nº4.

Video Nº5.

Vídeo Nº6.

Vídeo Nº7.

Vídeo Nº8

Vídeo Nº9.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • hola buenas, ya que a warren buffet no podremos verlo ni escucharlo en un seminario por aquí, alguien sabría donde podríamos encontrar algunos buenos seminarios en España? sobre todo en la zona de valencia… ya que soy de esta zona.. no se donde encontrar algún seminario que me sea interesante sobre estos temas..

    gracias y un saludo

  • Increible, me lo aconsejastes que lo viera y si pudiera conocer a este tio lo haria, es increible y explica las cosas con sentido del humor y sin ninguna prepotencia, algo que creo que es de admirar teniendo en cuenta en el mundo en el que se mueve.
    Le pongo un 9.5 a Warren Buffet como persona en general despues de ver este video, tremendo.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.