educacion financieraTodovídeos

El Dinero es Deuda. Documental. El nacimiento de la banca.

Para aquellos que se preguntan de dónde sale el dinero, cómo se crea el dinero o cómo nació el dinero y la banca actual, en este documental podréis encontrar una explicación muy sencilla. En él se explicará cómo nació el primer banco, de donde y por qué los intereses y sobre todo podremos sacar como clara conclusión que nuestro actual sistema bancario no tiene consistencia.

Al final del documental podrás descubrir lo que ocurriría si todo el mundo pagara lo que debe y no contrajera deudas, y es que entonces el dinero no tendría ningún valor:

El dinero es deuda.

 

1. Mucha gente cree que el dinero lo crea la casa de la moneda, cuando la realidad es que el dinero es creado por un sistema privado llamado Banco.

2. La proporción del dinero que se crea.

3. Los bancos no prestan dinero, simplemente lo crean de las deudas.

4. La Usura.

5. Nuestro sistema tiene a todo el planeta encadenado a una deuda que jamás podrá ser pagada

 

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • Muchas gracias, Cristian por tu comentario tan halagador, y el documental es uno de esos que te encuentras por casualidad en Youtube, aunque es cierto que lo explica todo perfectamente.

    Recibe un saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.