Todo

Google vuelve a tener problemas en China. Ahora con Gmail.

China y Google no se están llevando nada bien, aunque más bien, digamos que china no está a favor de la libertad de comunicación social, por lo que no deja de censurar el acceso a Youtube, Facebook, Twitter, etc…

El útlimo problema al que se enfrenta Google es en su programa de correo «Gmail», donde los usuarios se están encontrando con problemas de acceso desde que se iniciaran las revueltas en todo Oriente Medio por luchar a favor de la democracia. Después de analizar los problemas que presenta Gmail en China, Google ha hecho un comunicado explicando que el servicio va bien, y lo que realmente está ocurriendo es que el gobierno chino está tras esos problemas técnicos, intentando hacer creer a la población que es problema de Google.

Google también hace queja de los intentos de ataque por parte de piratas informáticos chinos, los cuales, según han informado a ABC, dichos ataques, provienen de activistas que trabajan para Derechos Humanos en China.

Por otra parte, Google ha informado que va a dejar de cooperar con el gobierno chino para censurar sitios prohibidos en sus resultados de búsqueda.
………………………………….

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.