Todovídeos

Quien hay detrás de Facebook. El lado oculto de la red social. Experimento de Manipulación Global.

Después de consultar algunas fuentes y verificar las afirmaciones e información que mostraremos a continuación, he llegado a sentir escalofríos al conocer lo que se esconde detrás de Facebook. Cuando la red social contaba con 90 millones de usuarios ya hubo gente que avisó de lo que estaba ocurriendo, y como es lógico en nuestra sociedad, mientras esas afirmaciones no salgan en los medios de comunicación líderes, tendemos a pensar que se desarrolla la teoría de la conspiración pregonada por algunas voces alocadas.

Aquí no vamos a hacer ningún artículo de «conspiración internacional», pero sí vamos a nombrar a las personas que se esconden detrás de Facebook y vosotros mismos podréis deducir qué está ocurriendo.
Pues bien, para saber las intenciones de una red social, debemos conocer quién ha creado la red social y quién maneja esos datos privados. La respuesta no es Mark Zuckerberg, y es ahí donde puede comenzar el lado oscuro de Facebook.

Según Daniel Estulin, nos intentan hacer creer  que detrás de Facebook se encuentran emprendedores jóvenes, cuando la realidad es bien distinta. Conoceremos a los inversores que aportan los medios económicos para que Facebook pueda disponer de la base de datos personales más grande del mundo.

 Para comenzar, cuando creas una cuenta en Facebook, estás otorgando el derecho a la red social de poder vender tus datos privados a terceros, incluidas grandes multinacionales, interesadas en conocer a fondo tus hábitos de consumo.

1. James Breyer.


James Breyer aportó a la red social 32 millones de euros. James Breyer es expresidente de National Ventur Capital (NVCA) y miembro de InQTel. Para aquellos que no conozcan la empresa InQTel, debeis saber que es el principal proveedor de información para el departamento de investigación de la CIA.

Ver también:  Funciones del Community Manager en una empresa ... Qué es y qué no es.

Sí, has leído bien. La función de InQTel es vender información a la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos. ¿Esos 32 millones de inversión en Facebook, a cambio de que?

2. Peter Phil.

Peter Phil ha  entregado un total de 2,7 millones de euros a Facebook. El Sr. Phil es conocido por sus incontables experimentos en control mental masivo. Pertenece a Red Intercolegial cuyo propietario es ni más ni menos que el conocido Nazi William Bakli.

A Peter Phil se le relaciona con Jim Bryan, otro que entregó 500,000 dólares en los comienzos de la red, cuando ésta contaba únicamente con 40 millones de usuarios. A Jim Bryan se le asocia con la Asociación Markal, casualmente una empresa tapadera de la CIA, dedicada a la informacíon.

El propósito de Markal, como ya anunció, es sencillamente crear la mayor base de datos central y virtual , y no precisamente de hábitos de consumo o marcas de ropa preferidas, sino de ideologías políticas y pensamientos entre otros.

3. Bill Gates.

Bill Gates, a través de Microsoft, invirtió la frívola cantidad de 240 millones de dólares para utilizar su base de datos y poder ofrecer a las grandes empresas una publicidad segmentada. Bill Gates es el único que ha invertido en la red social con fines totalmente comerciales.

Hoy día, nos aseguran que en algún lugar del mundo hay un departamento de personas almacenando los datos, fotos, mensajes de correo, conversaciones de chat, etc…para que cuando cierres tu cuenta de Facebook, esos datos permanezcan de por vida, ya que debes saber que una vez que cierras tu cuenta en la red social, tus fotos e información intercambiada nunca desaparece y nunca se sabe con qué propósito el día de mañana esa información puede aparecer contra tí.

Ver también:  Situación España para 2011. Trabajo, Negocios e inversiones

Son muchos expertos los que aseguran que tras un año de vida de la red social Facebook, ésta dejó de ser una herramienta de comunicación para convertirse en el mayor experimento Global de manipulación y control del cerebro humano.

Hay quien asegura que la intención de los dos primeros inversores es la de controlar la información, y cuando se controla la información, estás controlando el cerebro.

Ahora os dejo con algunos videos que nos ha hecho llegar un usuario en los cuales podemos ir uniendo piezas.

En este primer video nos dicen que la base de datos de Facebook puede incluso estar alojada en el mismo pentágono.

Algunas manifestaciones no son tan expontáneas como nos quieren hacer creer. No las convocan algunos jóvenes, sino los propios servicios de inteligencia, lso cuales crean el efecto viral para la causa.

El mayor experimento Global de control mental masivo. Explicación de cómo son utilizados nuestros datos y quién se esconde tras la red social.

Y ahora dime… ¿cual es tu conclusión sobre Facebook una vez que conoces estos datos?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

21 comentarios

  • Uffff, esto da miedo. Saben todo sobre nosotros, nos pueden "bombardear virus" literal y directamente a nuestra IP y nosotros no saberlo. Y eso que la mayoría de nosotros no somos nada, es decir, somos gente de a pie.
    Me imagino los que trabajan en grandes empresas, empresas clave del mundo, cualquier dato que se les escape e incluyan en las redes sociales pueden ser utilizados.
    Incluso estoy seguro que tendrán buscadores de palabras clave: bomba, matar, raptar, pistola, etc. que en cuanto se escriban en la red hará saltar las alarmas.
    Incluso ahora que las he escrito yo es posible que alguien ya esté buscando en mi IP datos. Como dijo un anómimo, a-co-jo-nan-te.

  • Sinceramente con esta información explicada por tv venezolana, no es una fuente para nada confiable , Sabiendo que es dirigida por un dictador de la calaña de hugo chavez, pero bueno,Quién puede levantar la mano y decir que no es controlado u observado. Desde que tienes DNI Somos controlados por los gobiernos , si tines nomina saben cuanto ganas cuanto gastas, si te quieren encontrar te rastrean el móvil y ya. Tios si no quieren dar más información no tengan facebook, pero no solo es el facebook SINO ES QUE YA SOMOS CONTROLADOS HACE MUCHOS AÑOS.
    Y nos hacemos los tontos.He dicho terricolas.

  • que hace hugo chavez aqui?? el che tiene grupo? que rayos pense que estaba muerto y que en cuba apenas llegan computadoras?? porque solo habria de afectarle a venezuela?que no es mundial el facebook?? porque solo se transmite esta informacion por venezolana de television? acaso el gobierno venezolano es quien quiere usar la manipulacion psicologica de los usuarios?. se supone que la chica que sale en el primer video es norte americana? lo pregunto por su acento.. aunque despues sales diciendo que "nuestro" satelite que su satelite no es de EEUU??eso me da a entender que es venezolana xD

  • AQUI LO QUE QUEDA CLARO, ES QUE ES QUE EL QUE SE CREA ESTO ES IGNORACIA PURA Y NATA DE VENEZUELA Y TODOS LO QUE DE VERDAD PIENSAN QUE ESTO VERDAD, CHAVEZ ES EL QUE QUIERE EL CONTROL, NO LA CIA! Y LA TIPA QUE SALE HABLANDO EN EL PRIMER VIDEO TIENE UN ACENTRO DEL ASCO!

  • Y bien, necesitamos escondernos o que nos conozcan
    Nos utilizaran para vendernos lo que nos satisfara y crear economia.
    Haran grupos, subgrupos para manipularnos, pues asociarse es hacerse fuerte
    Nuestro celebro esta preparado para rechar lo desagradable y disfrutar venga de donde venga lo agradable
    Tambien se que hay personas diferentes a mi.

  • tratemos de dejare la menor informacion posible en estas redes.por nuestra seguridad y libertad de pensamiento,los yankis no te dan nada sin sacarte el triple y mas,ellos creen que pueden meterse en todos lados,tambien en nuestras cabezas.no le hagamos el juego.carlos

  • lo que no entiendo es porque la gente se empeña en que todo el mundo le conozca vida y milagros,las redes sociales seran los "CASTIGOS DE CONCIENCIA" en el futuro y tambien creo que lo que esta pasando en egipto etc. es premeditado,la historia lo registrara como los primeros experimentos exitosos de manipulacion de conductas aunque claro esta el terreno abonado por años de distadura ayuda mucha .

  • Hace 30 años, una herramienta tan poderosa como Facebook se la hubiese quedado por la fuerza el Gobierno, pero como en estos eso sería muy descarado, han buscado la forma de tener todos los datos sin hacer mucho ruido. Mark Zuckerberg hace ya tiempo que no sabe ni a quién vende la información ni con qué fines se va llegar a utilizar.

    saludos

  • No hace falta hacer un estudio para saber que todos somos borregos. Las nuevas tecnologías están sacando a relucir nuestra razón de ser y es que podemos ser controlados con total facilidad por cualquiera. Nos controlan políticamente cada día. Los medios de comunicación nos distraen de los asuntos verdaderamente importantes creando polémicas para distraer nuestra atención sobre otras preguntas que deberíamos hacernos. Las nuevas tecnologías deberían servir para poder despertar pero al final nos hacen más esclavos y más fáciles de dominar. En cuantos medios habéis oído quién se esconde detrás de facebook, porque si el autor de esta web lo sabe y yo también creo que se podrían llenar titulares de las cadenas de televisión y periódicos de todo el mundo para alertar de todo esto, pero no se hace.

    El por qué no se hace es muy sencillo. No se hace porque al gobierno le interesa que no lo sepamos y así poder controlarnos mejor. Mientras tanto seguimos oyendo que hay guerra en Libia y que sube el precio del petróleo y como subnormales nos dedicamos a hablar y preocuparnos por eso, pero nadie se preocupa de cosas como estas que son verdaderamente un peligro.

    Después de leer esto, la mayoría continuaréis hablando de qué putada lo de no poder circular a más de 110km/h por autovías. Digamos que es la noticia que nos han dado para que juguemos un rato y así tener nuestra mente ocupada.

    Borregos somos y borregos moriremos.

  • Esto da miedo de verdad y aun reconociendo que no es la primera vez que lo escucho soy de los tontos que sigo utilizando Facebook cuando hay miles de alternativas. Con esto ocurre igual que con el tabaco, que sabiendo que no es bueno, el adicto sigue fumando. ¿Estarán creandonos dependencia al Facebook? ¿será eso parte del experimento?

  • Algunas personas pensarán que todo esto es una chorrada, pero los tres nombres que se dan en este artículo son los de los tres inversores principales de Facebook. 600 millones de persones son más habitantes de los que tiene España y Francia juntos. Así que Enhorabuena, hemos contribuído a crear un país virtual dominado por 3 enfermos del control mental y nuevamente los medios de comunicación hacen la vista gorda hasta que puedan llenar asombrosos titulares cuando ocurra cualquier desgracia.

  • Y alzose en Egipto un faraón….

    Eso explica lo que ocurre en una sociedad que ve su liberación en una tecnología que precisamente hace a las personas menos libres y más indefensas hacia los 4 líderes tecnológicos.

    Con el tiempo, Internet y las redes sociales pasarán una cuantiosa factura.

    Cuando se habla de la venta de información privada, todo el mundo da por hecho que se trata de fines comerciales para enviarnos publicidad. Todo va mucho más allá que los fines comerciales. Como bien se dice en el artículo, una cosa es que te analicen para saber la ropa que te pueden vender y otra muy distinta analizar tu ideología política, etnia, orientación sexual, etc

    Si todos esos esos datos caen en manos de un loco con poder, ese loco dominaría el mundo, ya que conoce perfectamente a las personas que le harían cara. Precisamente, nuestros datos ya están siendo manipulados por esos locos.

    Ya hay alguien en el mundo que saben cómo piensan 605 millones de personas en todo el mundo, direcciones ip, hábitos, fotos. Yo me preocuparía bastante.

    Un saludo

  • ESto es algo que ya todos deberíamos saber, sino de dónde vienen tantos beneficios de estas empresas tecnológicas. Lo preocupante es que no es sólo facebook. Esto también lo harán Google, Twitter, Tuenti, etc

    Utilizar Internet y pensar que eres anónimo es totalmente incompatible.

  • Esto es sencillo…imaginad por un momento que se entra en una guerra o tienes un caso parecido al de Wikileaks. Sacarían todos tus trapos sucios en cuestión de minutos.

    O si algún día se entra en una guerra política o se hace una persecución contra Gays o cualquier cosa por el estilo…gracias a Facebook sería fácil identificar a quienes hay que cazar.

    Creo que todo esto deberíamos tomarlo más en serio de lo que nos lo tomamos.

    Muy buen artículo.

  • Pues aunque a voz de pronto todo parezca como bien dices una teoría de la conspiración, está claro que deberíamos pensar en qué reciben a cambio esos inversores tan unidos a esos experimentos.

    Esto es como las antiguas películas de nazis donde experimentaban y hacían perrerias a los hombres objetos de estudio, solo que ahora pueden hacerlo a través de la red.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.