.......... ........ ......... ....... .......

Una Novia Virtual estafa a un hombre 200,000 Dólares

1 de marzo de 2011



El amor es muy bonito, aunque en algunas ocasiones duele y en otras es sólo un negocio, si no que se lo pregunten a este hombre estadounidense de Naperville de 48 años, el cual conoció al amor de su vida por internet. Después de 2 años y medio de relación virtual y una promesa de pasar toda la vida juntos, una semana antes del esperado y ansiado momento, este hombre tiene la mala suerte de que su novia virtual ha sido secuestrada.


Para poder ver a su novia, se le pide que pague 200,000€ divididos en varias cuentas, entre las cuales se encuentran Malasia, Nigeria e Inglaterra. Como por amor se hace cualquier locura, no duda en hacer efectivo el rescate.

Una vez pagado el dinero, continua sin tener noticias de su amada, por lo que recurre a la policía para explicar la situación. Afortunadamente, este hombre tiene una copia del carnet de conducir de su "novia", por lo que la investigación se hace mucho más fácil y tiene una rápida resolución del caso.

La licencia de conducir está descargada de Google Imágenes, las fotos de su novia virtual son bajadas de internet y su novia virtual podría no ser ni siquiera una mujer, ya que nunca llegó a verla a través de la webcam. Ha caído en el "timo de la estampita del 2.0".

Según el diario Suntimes, el hombre ha quedado hundido y decepcionado, y no es para menos.

La lección que este estadounidense ha aprendido es que el amor a veces es un negocio, y la lección que todos nosotros podemos aprender en este caso, es que un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


3 comentarios

  1. Hay que ser TONTO!!! claro que si le han timado 200.000 dolares es señal de que los tenía. A mí no conseguirían timarme ni 200 euros ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso de todo es que hasta puede que haya estado dos años hablando con un seboso barbudo en vez de con una linda mujer. Algo de terapia va a necesitar el americano este. Estas cosas no se olvidan fácilmente :-)

    ResponderEliminar
  3. Realmente si es bruto este tipo......

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo