Todo

Billetes para salvarse del fin del mundo 2012. Cuidado con este negocio.

Crisis y catástrofe anunciada es todo lo que necesitan para que emprendedores sin escrúpulos hagan su rentable negocio a base de la ingenuidad de algunos creyentes del apocalipsis. Cierto es que se están dando todos los ingredientes necesarios para que el menos creyente tenga sus dudas. Actividad sísmica, pájaros cayendo del cielo, peces muertos inundando los mares, desastres nucleares, guerras, crisis financiera y actividad solar desmedida.

Está claro que el planeta no atraviesa su mejor momento, pero esto no indica que vayamos a presenciar el fin del mundo, ya que ni siquiera los mayas hablaron de eso, sino de un cambio del mundo tal y como lo conocemos, por lo que la profecía prácticamente ya se han cumplido con la entrada de internet, elemento que ha cambiado el mundo.



No obstante, primero comenzamos con la venta de bunkers emulando la película de 2012. Efectivamente, esos bunkers (por llamarlos de alguna forma) se están construyendo y ya se está cobrando una cuota mensual por disponer de una plaza. Eso sí, en caso de que se hiciera efectivo el fín del mundo, con unos bunkers situados al nivel del mar, créeme que no estarías a salvo.

El mayor negocio ahora proviene de Estados unidos (cómo no) donde se han creado varias web que a cambio de 24 dólares prometen reservarte un billete en una nave para que antes del «fin del mundo» puedas despegar. Ellos se encargarán de dejarte a salvo en otro planeta.

No hace falta que diga que la NASA aún no ha encontrado un planeta donde se pueda respirar oxígeno y mucho menos poner a disposición del usuario una nave espacial.

Ver también:  Oportunidades para ganar dinero con el negocio de los libros. Google Libros

No obstante, incluso empleando la lógica, estas webs ya han recaudado cientos de miles de dólares al advertir que las plazas son limitadas.

Como contamos que a medida que se acerque la fecha del fin del mundo, este tipo de negocios continuará creciendo, símplemente utiliza el sentido común antes de pensar adquirir una plaza o bunker para salvarte.

En caso de que el peor de los presagios se diera, míralo por el lado bueno, y es que un acontecimiento de estas características solo se vive una vez en la vida :).
……………

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.