.......... ........ ......... ....... .......

Empresas de Tradución en internet. Ideas

18 de abril de 2011



Ponemos como ejemplo a una emprendedora que ha sabido crear una empresa para sortear la crisis y aprovechar la oportunidad de negocio que le ofrece internet. Bank of Words es una empresa de traducción que trabaja a través de la red.

Cuentan con una amplia red de traductores nativos y ofrecen sus servicios a empresas de cualquier sector de todo el mundo, bien sea de traducción de cualquier idioma al castellano o del castellano a cualquier idioma. Su creadora, Penélope Ausejo, nos cuenta su secreto.

En Bank of Words ofrecen traducciones de alta calidad realizadas por traductores nativos especializados en campos concretos, un sector que si bien ya tiene oferta y demanda, cierto es que pocas empresas  venden este tipo de especialización.

Para aguantar la crisis y crecer en esta época de recesión económica han sido conscientes de la importancia de un buen Marketing y una buena labor comercial.

Penélope tiene muy claro que toda empresa online necesita una labor comercial offline por lo que han debido hacer una labor de campo para captar clientes.

Han sabido aprovechar las redes sociales para interactuar con sus potenciales clientes resolviendo sus dudas y manteniendo una buena atención de “tú a tú”.

Si esta emprendedora tuviera que darnos sus claves del éxito, estas serían:


  • Distinción
  • Especialización
  • Minimización de costes publicitarios gracias a internet.
  • Y sobre todo, mucho trabajo inicial.

Después de un trabajo bien hecho y una buena labor comercial, la recompensa llega, por lo que desde aquí felicitamos a esta emprendedora, la cual  ya puede decir que es referente en España por este tipo de negocio online.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo